miércoles, 14 de octubre de 2009

Ganadoras del sorteo!!! 2ª parte...

Hola de nuevo hoy... Os había dicho alguna vez lo torpe que soy... no verdad?? bueno, pues os lo digo ahora... Madre mía lo torpe que soy!!! Que resulta que no he metido todos los comentarios en el sorteo, no por discriminar ni nada de eso... es que la impresora se había quedado sin papel y no me he dado cuenta (esta no avisa con pitito, es una lucecita, y como yo cojo el papel por detrás de la impresora no la he visto...) y cuando una compañera ha ido a imprimir se ha dado cuenta y ha puesto papel, y claro, han salido el resto de comentarios... Cierto es que me podría haber callado y ya está... pero la vocecita de mi cabeza no me lo permite, soy TORPE pero legal... así que, no puedo repetir el sorteo porque ya he avisado a las ganadoras, pero con la gente que se ha quedado fuera he hecho otro sorteo y el premio serán dos sorpresitas que pensaré en llegar a casa... Bueno, las ganadoras del segundo sorteo son:

1er Regalo SORPRESA
Vanessa
vandress83@hotmail.com

2º Regalo SORPRESA
sonnrisitass@hotmail.com

Ahora mismo me pondré en contacto con ellas y les mandaré la sorpresita, espero que les guste...

Y ante todo perdón por este sorteo tannnnnnnn accidentado!!! El próximo lo haré mejor, lo prometo (comprobaré la lucecita de la impresora....)

Besos

8 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades a las ganadoras!!!!!! saludos a todas!!!! :-D

Marita Morgan dijo...

q preciosoooooo!!! si, q linda! gracias x ser así! y aunque no gané nada (mas mi ahijada Rossylu, SI!)... TE MANOD MUCHO SALUDITOS Y TE ESPERAMOS EN OTRO SORTEOOOOOOO :D..BESOTES :)

ZEPETIT dijo...

Ja, ja, ja... Lepuede pasar a cualquiera.

Zepequeña.

perlicabio dijo...

Felicidades a las ganadoras!

Unknown dijo...

¡¡¡que suerte que tiene algun@s!!!
Yo quiero unooooooooo.......

Vanessa dijo...

Uy,que sorpresa,acabo de enterarme...por una vez me toca algo!!jeje.
Muxas gracias guapa,ya te mando un mail con los datos
Besos

ROSSYLU dijo...

estoy muy feliz y contenta .........no lo puedo creer que se a la ganadora de tus sorteo muchas gracias cuande vi tu mensanje di un gritoooooooooooooo que en mi casa los mios dijieron que te pasa Rosa y esos gritos porque fue la emcion al ver mi nombre y qauew avisabas
a ver para conicarno mi email;
rer70@hotmail.com
Amiga de tabitu te adelanto sabes este regalo va hasta Lima Peru busco de donde provienes en tu pagina no esècifica dilculpa si no encuentro bien
pero en todo caso un email a y te dejo
Nuevamente muchas gracias besos y abrazos fuertotes ROSSYLU

Anónimo dijo...

jejejejejeje!!! Don't worry! A todos nos pasan cosas de estas o peores... ;)

gracias primor!