miércoles, 14 de octubre de 2009

Ganadoras del sorteo!!!

Hola a tod@s!!! por fin llegó el día, siento no haber escrito antes, pero con el trabajo, la escuela de joyería y el estudio de las oposiciones no me queda un segundo libre... pero bueno he logrado rascar estos minutitos para anunciaros las ganadoras del sorteo (sí Carlos, ganadoras, siento que no te haya tocado...). Antes de nada daros las gracias a tod@s por participar, ha sido genial tener el blog lleno de gente... jejeje. A ver si me animo y hago otro sorteo para el aniversario...

La mano inocente ha sido mi jefa, ejem... gracias jefa!. Pues allá vamos:

1er Regalito: Sarubobo
dMoove

2º Regalito: Colgante espejo
gatita

3er Regalito: broche gatito
ROSSYLU

Enhorabuena a las tres! me pondré en contacto con vosotras para que me digáis vuestras señas!
Besos

5 comentarios:

carherco dijo...

No pasa nada Vir, si yo sólo me apunté para que los demás tuvieran menos probabilidades de ganar, jejejeje, bueno, tú ya sabes por qué me apunté XD.

No dejes de actualizar tu blog ahora que está cogiendo vidilla y ¡enhorabuena a las ganadoras de ambos sorteos!

Kali dijo...

Felicidades a las ganadoras!!! Que buena suerte!!!

ZEPETIT dijo...

Animo que el dia solo tiene 24 horas.

Felicidades a las ganadoras!

Zepequeña.

Mari Carmen dijo...

Esa gatita soy yo?Si es asi, no me lo puedo creeeer!!Bss

dMoove dijo...

GRAZIE MILE PRIMOR!

nunca pensé que me fuese a tocar... jejejejejeje...!!! gracias de nuevo!