martes, 15 de diciembre de 2009

Sorteo CumpleBlog!!!

Anda, que no me había dado cuenta que el sábado pasado fue ¡mi Cumpleblog! un añito internáutico cómo pasa el tiempo... bueno como me apetece celebrarlo, haré un sorteito entre los comentarios de esta entrada. Sólo tenéis que comentar aquí y publicitarlo en vuestro blog! ánimo, dejaré de tiempo hasta del12 de enero que será cuando vuelva a tener internete.... así que perdonad si comentáis y no os contesto, pero a partir del 21 no tendré acceso fácil a internet. Bueno, lo dicho, el regalito será sorpresa... jejeje y sólo será uno, que el otro sorteo fue un lío de paquetes.... por cierto, espero que llegaran todos bien, jejeje...

6 comentarios:

miriam dijo...

me apunto a tu sorteo!! que no sabes la alegria que da recibir este tipo de sorpresas! muchas felicidades por este aniversario!! vivaaaa
un besito enorme
mirikong@hotmail.es

Unknown dijo...

holaaa yo tambien me apunto!!!!!!!!!! un besito!!!!! :-D

Kali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kali dijo...

Felicidadessssssss, se dice facil pero es un año de postear y hacer lo que nos gusta y compartirlo con otras personitas.
Felicidades de nuevo y que cumplas muchos muchos mas con nosotras.
Saludos desde México.
Kali.
kar_lanz[arroba]hotmail.com

Smile Felt dijo...

Pues nada nos apuntamos al sorteo y a ver si nos traen suertecilla la magia de la navidad y somos las afortunadas..

Felicidades por ese primer añito de blog!!!

Bsts y hasta la vuelta...

carherco dijo...

Pero qué rápido pasa el tiempo... ¡¡¡¡¡Muchas felicidadessssssss!!!!!